FoxyRing Smart Ringtone

FoxyRing Smart Ringtone 1.20

Un tono distinto para cada lugar y momento

¿Alguna vez has recibido una llamada en el momento más inoportuno? Si además el volumen estaba al máximo y la canción era poco adecuada, la vergüenza es más que comprensible. Ver descripción completa

PROS

  • Aplica ajustes según lugares concretos
  • Buen diseño de interfaz
  • Incluye widget

CONTRAS

  • Nada en especial

Bueno
7

¿Alguna vez has recibido una llamada en el momento más inoportuno? Si además el volumen estaba al máximo y la canción era poco adecuada, la vergüenza es más que comprensible.

FoxyRing Smart Ringtone actuará por ti para ahorrarte malos tragos: podrás adaptar el volumen y el tono de la llamada según el sonido ambiente. De este modo, si estás en un sitio con mucho ruido, el volumen sonará suficientemente alto para que lo escuches y a la inversa en lugares silenciosos.

Si lo deseas, puedes crear tus propios ajustes para lugares concretos. FoxyRing Smart Ringtone es capaz de calcular tu posición y especificar un tono y volumen para que se aplique siempre que entres, por ejemplo, a la oficina.

Entre el resto de opciones de FoxyRing Smart Ringtone destaca su modo de ajuste temporal para definir a qué horas estás durmiendo y no quieres escuchar ninguna llamada.

FoxyRing Smart Ringtone

Descargar

FoxyRing Smart Ringtone 1.20